Cierro los ojos, hoy solo me arropa el calor de tu cuerpo y me es suficiente, aunque siga teniendo los pies y las manos fríos, hoy me sirve, no quiero pensar en un futuro, esto es más de lo que me merezco.
Tu lo sabes, mejor que nadie, lo que siento cuando estamos así... Desaparecen todos los sonidos y mi aire se mezcla con el que tu expiras y de pronto nos alentamos acorde. Jamás encontraré nadie como tu.
Nadie que al caminar delante, detrás y al lado de mi, haga temblar el suelo en cada paso y entonces temo que se abra delante de mi 36 y medio un espacio y nos separe un acantilado de desesperanza, jamás, jamás encontraré nadie como tu, créeme, créeme...
No se me ocurrió pensar en que esto me pasaría a mi y han pasado 728 días, crees que me deja indiferente? Crees que soy capaz de dejarte de querer? Jamás encontraré nadie como tu...
Si empecé insensibilizada, mírame a los ojos y pregúntate si soy la misma de ese entonces, crees que esto sera así siempre?
Si algún día no recuerdas que se siente al estar con una persona simplemente abrazada en un sofá y tener la mejor sensación para alcanzar, llámame, te recordaré el principio de todos mis deseos.
Si algún día no recuerdas que es mezclar tu respiración con otra persona de esa forma y esas maneras, llámame, te recordaré mis faltas de aliento cuando llega la noche.
Si algún día no recuerdas que es dejar la mente en blanco, no oír nada más allá que mi leve voz, llámame, te recordaré los gritos encerrados en silencio que escondo en mis lagrimas.
Si algún día no recuerdas que es andar y levitar, llámame, te recordaré los golpes que se esconden debajo la piel.
Si algún día, si algún día te vas de mi... No me olvides.
No hay comentarios:
Publicar un comentario